Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Abordaje a los procesos de estudio y aprendizaje de los alumnos de Enfermería

URI:
http://hdl.handle.net/11162/97803
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vieira, João Rogério Valença
Date:
2007
Abstract:

Descripción de los procesos de aprendizaje y estudio de los estudiantes de enfermería en Portugal, teniendo en cuenta los dos grandes grupos existentes: alumnos de la formación inicial y estudiantes de formación complementaria con el objetivo de obtener el grado de licenciatura que en el momento de su formación no existía. El estudio pretende conocer los grados de satisfacción con el rendimiento académico, las actitudes frente a la profesión y la autopercepción de competencias profesionales.

Descripción de los procesos de aprendizaje y estudio de los estudiantes de enfermería en Portugal, teniendo en cuenta los dos grandes grupos existentes: alumnos de la formación inicial y estudiantes de formación complementaria con el objetivo de obtener el grado de licenciatura que en el momento de su formación no existía. El estudio pretende conocer los grados de satisfacción con el rendimiento académico, las actitudes frente a la profesión y la autopercepción de competencias profesionales.

Leer menos
Materias (TEE):
enfermero; Portugal; estudiante universitario de primer ciclo; estudiante universitario de segundo o tercer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.