Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Atención a la diversidad a través de los agrupamientos flexibles

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96486
View/Open
Memoria del proyecto (315.0Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Claver Giménez, Jesús; Romeo Sarasa, Carlos; Salvoch Bagüés, Rosa María
Date:
2013
Abstract:

Proyecto cuyo objetivo es la puesta en práctica de un modelo de organización escolar que permite atender a la diversidad de todo el alumnado, adaptando la atención educativa a sus capacidades, intereses y necesidades, en alumnos de segundo y tercero de la ESO. Para ello, se crean grupos reducidos y homogéneos de alumnos que hacen posibles una interacción profesor-alumno basada en la individualización. Los alumnos consiguen profundizar y enriquecer los contenidos del currículo educativo de mejor manera que en las agrupaciones normales

Proyecto cuyo objetivo es la puesta en práctica de un modelo de organización escolar que permite atender a la diversidad de todo el alumnado, adaptando la atención educativa a sus capacidades, intereses y necesidades, en alumnos de segundo y tercero de la ESO. Para ello, se crean grupos reducidos y homogéneos de alumnos que hacen posibles una interacción profesor-alumno basada en la individualización. Los alumnos consiguen profundizar y enriquecer los contenidos del currículo educativo de mejor manera que en las agrupaciones normales

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; agrupamiento por aptitudes; adaptación; aprendizaje en grupo; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.