Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprender a convivir : programa para la mejora de la competencia social en niños de segundo ciclo de educación infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96485
View/Open
Memoria del proyecto (4.351Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Frías Herce, María Cristina
Date:
2013
Abstract:

Proyecto cuyo objetivo es mejorar la competencia social en los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil en el que este involucrado toda la comunidad educativa. Se pretende mejorar el clima social en el aula así como prevenir problemas de conducta. Para ello se elabora un programa destinado al aprendizaje y mejora de la convivencia en el que se analiza la situación del centro y se adapta a las necesidades. El plan trabaja principalmente: las normas y su cumplimiento, los sentimientos y las emociones, las habilidades de comunicación y la ayuda y la cooperación mutua. Los alumnos mejoran el respeto, la tolerancia y las relaciones sociales.

Proyecto cuyo objetivo es mejorar la competencia social en los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil en el que este involucrado toda la comunidad educativa. Se pretende mejorar el clima social en el aula así como prevenir problemas de conducta. Para ello se elabora un programa destinado al aprendizaje y mejora de la convivencia en el que se analiza la situación del centro y se adapta a las necesidades. El plan trabaja principalmente: las normas y su cumplimiento, los sentimientos y las emociones, las habilidades de comunicación y la ayuda y la cooperación mutua. Los alumnos mejoran el respeto, la tolerancia y las relaciones sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
interacción social; relaciones interpersonales; ambiente escolar; tolerancia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.