Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollando las inteligencias múltiples a través del aprendizaje cooperativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96482
View/Open
Memoria del proyecto (158.8Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arbués Gallego, María Belén; Bajén García, Eva María; López Sanz, Isabel; González Gaspar, Elvira; Ruiz Baines, Marta; Mena Ederra, Idoia
Date:
2013
Abstract:

Proyecto cuyo objetivo es desarrollar unidades didácticas en las que cada alumno trabaje actividades acordes a su nivel de competencia curricular y desarrolle las competencias básicas prestando atención a las distintas inteligencias y basándose en el aprendizaje cooperativo. Inicialmente se evalúa el nivel del que parten los alumnos, para después crear grupos heterogéneos y establecer los objetivos para cada unidad didáctica. Ya en el aula se ponen en marcha estrategias y actividades adaptadas a cada grupo, tomando como base el libro de texto de cada asignatura

Proyecto cuyo objetivo es desarrollar unidades didácticas en las que cada alumno trabaje actividades acordes a su nivel de competencia curricular y desarrolle las competencias básicas prestando atención a las distintas inteligencias y basándose en el aprendizaje cooperativo. Inicialmente se evalúa el nivel del que parten los alumnos, para después crear grupos heterogéneos y establecer los objetivos para cada unidad didáctica. Ya en el aula se ponen en marcha estrategias y actividades adaptadas a cada grupo, tomando como base el libro de texto de cada asignatura

Leer menos
Materias (TEE):
cooperación; medida de la inteligencia; aprendizaje en grupo; método de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.