Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Instrumentos de percusión adaptados : una forma de comunicación y expresión a través del ritmo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96172
View/Open
Memoria del proyecto (43.76Kb)
anexos para publicacion.rar (17.84Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mené Quílez, Miriam; Varona Castán, Yolanda; Marco Bruna, Marisa
Date:
2013
Abstract:

Proyecto centrado en el área de música cuyo objetivo es favorecer la autonomía de los alumnos, contribuir al desarrollo de las competencias básicas y mejorar sus habilidades comunicativas y de relación tocando instrumentos de percusión adaptados. Se trabajan aspectos como el ritmo, la autonomía, la socialización, la comunicación, la expresión musical y los instrumentos de percusión. Para ello se realizan actividades como: asistencia a conciertos y actividades de música, danzas y coreografías, interpretaciones, visionados de videos musicales, sesiones de formación y juegos y actividades dirigidas a la estimulación del sentido auditivo

Proyecto centrado en el área de música cuyo objetivo es favorecer la autonomía de los alumnos, contribuir al desarrollo de las competencias básicas y mejorar sus habilidades comunicativas y de relación tocando instrumentos de percusión adaptados. Se trabajan aspectos como el ritmo, la autonomía, la socialización, la comunicación, la expresión musical y los instrumentos de percusión. Para ello se realizan actividades como: asistencia a conciertos y actividades de música, danzas y coreografías, interpretaciones, visionados de videos musicales, sesiones de formación y juegos y actividades dirigidas a la estimulación del sentido auditivo

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; instrumento musical; educación musical; ritmo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.