Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un río puede ser un aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96169
View/Open
Memoria del proyecto (2.997Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alonso Laínez, Zahara; Bescós Basurte, Luis; Blasco Zumeta, Javier Francisco; García Plaza, Sergio
Date:
2013
Abstract:

Proyecto cuyo objetivo es el estudio de las orillas del río Ebro a través de la toma de datos bióticos y abióticos y destinado a los alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Se diseñan diversas salidas a lo largo del curso que los alumnos recorrerán en bici, andando o coche. La metodología seguida se basa en la observación y posterior investigación. Se desarrollan actividades como: el estudio de los árboles y animales de la zona, la elaboración de planos, la visita a un invernadero, a una cooperativa de alfalfa y a una depuradora de aguas, el anillamiento de aves o el estudio de rocas

Proyecto cuyo objetivo es el estudio de las orillas del río Ebro a través de la toma de datos bióticos y abióticos y destinado a los alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Se diseñan diversas salidas a lo largo del curso que los alumnos recorrerán en bici, andando o coche. La metodología seguida se basa en la observación y posterior investigación. Se desarrollan actividades como: el estudio de los árboles y animales de la zona, la elaboración de planos, la visita a un invernadero, a una cooperativa de alfalfa y a una depuradora de aguas, el anillamiento de aves o el estudio de rocas

Leer menos
Materias (TEE):
estudio del medio ambiente; experimentación; investigación de campo; ciencias de la naturaleza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.