Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Fernández, María Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17175spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94880
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe pretende conocer en qué medida la entrevista cualitativa se puede considerar como una técnica valiosa para la evaluación docente universitaria, proporcionando resultados aceptables respecto a la misma. Para ello se seleccionó una muestra de seis profesores de la Universidad de Málaga, mediante un muestreo de tipo intencional. La entrevista que se puso en práctica fue una entrevista 'formal', y desde el punto de vista metodológico 'semi-estructurada', es decir, que se adecuaba a las respuestas que el sujeto entrevistado iba proporcionando. Se concluye que la entrevista es una de las técnicas más idóneas que se pueden emplear para recopilar información cuando se ha de realizar una investigación social, pero se debe complementar con otras técnicas de recogida de datos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2004, v. 10, n. 1 ; p. 23-39spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa entrevista cualitativa como técnica de la evaluación de la docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.10.1.4330spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International