Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Acompañamiento en procesos de investigación en el aula ligados al uso de las TIC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/92363
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rubia Mateos, Manuel Jesús
Date:
2011
Published in:
Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 1579-1599
Abstract:

Se presenta el proceso de formación del Centro de Profesorado de Almería para centros de Educación Secundaria incluido en el proyecto 'Andared' de Centros de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se describen detalladamente las fases del trabajo llevado a cabo en dos centros de la provincia de Almería. Se detalla el método del estudio de caso, describiendo la recogida de datos y el contraste de la información, los instrumentos utilizados, el análisis de la documentación y los métodos de difusión y publicación. El proyecto incluye la implementación de Espacios Personales de Aprendizaje (EPA), en inglés Personal Learning Environment (PLE), como herramienta de autogestión del aprendizaje e intercambio entre profesores.

Se presenta el proceso de formación del Centro de Profesorado de Almería para centros de Educación Secundaria incluido en el proyecto 'Andared' de Centros de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se describen detalladamente las fases del trabajo llevado a cabo en dos centros de la provincia de Almería. Se detalla el método del estudio de caso, describiendo la recogida de datos y el contraste de la información, los instrumentos utilizados, el análisis de la documentación y los métodos de difusión y publicación. El proyecto incluye la implementación de Espacios Personales de Aprendizaje (EPA), en inglés Personal Learning Environment (PLE), como herramienta de autogestión del aprendizaje e intercambio entre profesores.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; estudio de casos; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; iniciación informática; tecnología de la educación; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Almería (Provincia); Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.