Show simple item record

dc.contributor.authorRoeper, Thomasspa
dc.contributor.authorPérez Leroux, Ana Teresa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 318spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91864
dc.identifier.urihttps://tandfonline.com/doi/pdf/10.1174/021037011797238513?needAccess=true
dc.descriptionMonográfico con el título: 'The debate on language acquisitions: constructivism versus innatism'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende que la teoría del aprendizaje lingüístico debe poder dar cuenta tanto de la complejidad de las abstracciones de la gramática adulta, como de las etapas que los niños deben pasar para lograr alcanzar la abstracción del sistema adulto. El debate existente de principios del siglo XXI impide ver claramente el problema al no abordar explícitamente la complejidad de las representaciones tempranas. Por ello, se defiende la necesidad de plantear propuestas concretas que permitan describir en detalle las etapas tempranas del desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2011, v. 34, n. 3, septiembre ; p. 315-318spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectabstracciónspa
dc.titleOn the intricacy of children's innate abstractionsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037011797238513


Files in this item

    Show simple item record