Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A construção de um curso de formação de professores na modalidade EAD : conduzindo o barco entre tempestades e abrolhos. 'La construcción de un curso de formación de profesores en la modalidad de EAD : conduciendo un barco entre tempestades y espinas'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91752
Full text:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
View/Open
00820113014200.pdf (685.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Oliveira, Eloiza da Silva Gomes de
Date:
2002
Published in:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2002, v. 5, n. 2, diciembre ; p. 83-97
Abstract:

Se presenta una propuesta innovadora en formación de profesores, generada por el CEDERJ (Centro Universitario de Educación a Distancia) en Río de Janeiro. Éste fue creado a través de un consorcio entre universidades públicas de Río de Janeiro, con el objetivo de aumentar la oferta de plazas en cursos de graduación y post-graduación en dicho estado. En la primera parte, se tratan temas legales y conceptuales en Educación a Distancia (EAD), así como la constitución de nuevas atmósferas educativas, la mejora del profesor en dicha modalidad de enseñanza y la variedad de recursos y posibilidades que presenta. En la segunda parte, se describe la constitución y desarrollo del CEDERJ, y la cooperación entre dos universidades públicas (UERJ y UNIRIO) en un nuevo curso.

Se presenta una propuesta innovadora en formación de profesores, generada por el CEDERJ (Centro Universitario de Educación a Distancia) en Río de Janeiro. Éste fue creado a través de un consorcio entre universidades públicas de Río de Janeiro, con el objetivo de aumentar la oferta de plazas en cursos de graduación y post-graduación en dicho estado. En la primera parte, se tratan temas legales y conceptuales en Educación a Distancia (EAD), así como la constitución de nuevas atmósferas educativas, la mejora del profesor en dicha modalidad de enseñanza y la variedad de recursos y posibilidades que presenta. En la segunda parte, se describe la constitución y desarrollo del CEDERJ, y la cooperación entre dos universidades públicas (UERJ y UNIRIO) en un nuevo curso.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; formación de profesores; cooperación inter-universitaria; formación continua
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.