Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación formativa de la acción 'El Espacio judicial europeo en materia civil y mercantil' : análisis de la calidad y propuestas de mejora del diseño instruccional en una comunidad virtual de aprendizaje de egresados (Parte 2 : Aplicación del cuestionario de Marcelo y Zapata y conclusiones)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91230
Full text:
http://www.um.es/ead/red/27/fres ...
View/Open
00820113000373.pdf (891.4Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fresneda Heredero, Ángel Javier
Date:
2011
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2011, año X, n. 27, julio ; 47 p.
Abstract:

Se evalúa la calidad del curso e-learning 'Espacio Judicial Europeo en materia Civil y Mercantil' (2004-2008) organizado por el Consejo General del Poder Judicial de España. Se proponen mejoras en el programa formativo, y las líneas básicas para el diseño de una Comunidad Virtual de antiguos alumnos. La metodología de investigación utilizada ('Investigación Evaluativa') se ha centrado en los procesos de aprendizaje que el curso facilita en su diseño instruccional, desde el punto de vista de la teoría constructivista de orientación social y el aprendizaje en red. Los datos analizados (cuantitativos y cualitativos) proceden de los informes de implementación y evaluación realizados en cada edición, y de la aplicación del cuestionario de evaluación de Marcelo, C. y Zapata, M. (2008).

Se evalúa la calidad del curso e-learning 'Espacio Judicial Europeo en materia Civil y Mercantil' (2004-2008) organizado por el Consejo General del Poder Judicial de España. Se proponen mejoras en el programa formativo, y las líneas básicas para el diseño de una Comunidad Virtual de antiguos alumnos. La metodología de investigación utilizada ('Investigación Evaluativa') se ha centrado en los procesos de aprendizaje que el curso facilita en su diseño instruccional, desde el punto de vista de la teoría constructivista de orientación social y el aprendizaje en red. Los datos analizados (cuantitativos y cualitativos) proceden de los informes de implementación y evaluación realizados en cada edición, y de la aplicación del cuestionario de evaluación de Marcelo, C. y Zapata, M. (2008).

Leer menos
Materias (TEE):
derecho comunitario; enseñanza a distancia; formación continua; nuevas tecnologías; tecnología de la información; calidad de la enseñanza; cuestionario; evaluación formativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.