Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Fernández, María Joséspa
dc.contributor.authorTójar Hurtado, Juan Carlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 156-157spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/kndfwsak.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91050
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe utiliza el grupo de discusión como técnica cualitativa para descubrir aspectos clave sobre la evaluación de la docencia universitaria, sus consecuencias e implicaciones. El grupo de discusión se formó con 6 profesores universitarios competentes en el tema (más un coordinador), con el objetivo de obtener un panorama ilustrativo que permitiese profundizar en aquellas cuestiones de interés. Se describe el proceso de investigación, reuniendo los resultados en ocho categorías de análisis. De los resultados, se deducen relevantes conclusiones en torno a la percepción de la evaluación del profesorado desde el punto de vista de los profesionales evaluados y algunas claves para la elaboración de indicadores así como, otras categorías de análisis que permitan profundizar, con el uso de otras técnicas complementarias, en las cuestiones clave de la evaluación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2003, n. 5 ; p. 143-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleEl grupo de discusión como técnica de recogida de información en la evaluación de la docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-26T11:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Files in this item

    Show simple item record