Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Cardoso, Dionisio despa
dc.contributor.authorMandado Díaz, Begoñaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90474
dc.description.abstractConocer aspectos organizativos de las colonias y descubrir la filosofía en que se inspiran. Se puede comprobar como ha cambiado el fin de la realización de las primeras colonias, a las actuales: en un primer momento se crearon con un fin terapéutico educativo, privando la labor terapéutica, sin embargo, en la actualidad se organizan colonias más bien con un fin educativo, tratando de aprovechar el tiempo libre de los niños. La labor pedagógica tiene capacidad, obligación e interés, este aspecto es una situación donde el educador tiene un gran contacto con la vida del niño momento, que debe aprovechar para potenciar en el niño la manifestación de sus deseos, intereses, fomentar un sentimiento de cooperación. En definitiva formar una personalidad equilibrada.spa
dc.format.extent81 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcolonia escolarspa
dc.subjectvacacionesspa
dc.subjectniñospa
dc.titleColonias escolares de vacacionesspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 1347spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record