dc.contributor.author | Cuenca López, José María | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Domínguez, Consuelo | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 122-123 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88406 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección dedicada a propuestas de trabajo en el aula | spa |
dc.description.abstract | Plantea la importancia de potenciar el trabajo de los conceptos temporales en función de las fuentes patrimoniales como recurso para hacer más accesibles estos contenidos a su compensión en edades tempranas a través de juegos y actividades adecuadas a cada contexto educativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 23, enero-feberro-marzo ; p. 113-123 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | percepción del tiempo | spa |
dc.title | Un planteamiento socio-histórico para la educación infantil : el patrimonio como fuente para el trabajo de contenidos temporales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |