Potenciación curricular mediante el ABP : una propuesta interdisciplinaria con las TIC en cuarto de ESO
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 216, noviembre ; p. 39-43Abstract:
Partiendo de la dinámica de trabajo del ABP se toma como punto de partida la creación y edición de un blog para que, además de constituir un proyecto en sí mismo, sirva de cuaderno de clase donde recoger y publicar el resto de proyectos: elaboración de un cómic, elaboración de un mapa conceptual y una línea de tiempo y, elaboración de un reportaje sobre una película que refleje un hecho o tema histórico.
Partiendo de la dinámica de trabajo del ABP se toma como punto de partida la creación y edición de un blog para que, además de constituir un proyecto en sí mismo, sirva de cuaderno de clase donde recoger y publicar el resto de proyectos: elaboración de un cómic, elaboración de un mapa conceptual y una línea de tiempo y, elaboración de un reportaje sobre una película que refleje un hecho o tema histórico.
Leer menos