Show simple item record

dc.contributor.advisorAbraira Fernández, Concepción Felisaspa
dc.contributor.advisorFrancisco Iribarren, María Araceli despa
dc.contributor.authorCallís i Franco, Josepspa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus Universitario de Vegazana; 24071 León; 987-291006; 987-291006;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.isbn84-89398-15-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85146
dc.description.abstractSe expone el problema de la diversificación existente en las aulas a nivel de ritmo de aprendizajes de los individuos que la integran. Es necesario poner atención a esta diversidad aplicando procedimientos y técnicas para responder a interrogantes educativos como qué enseñar y cómo enseñarlo. Los procedimientos de autorregulación cognitiva son algunos de los factores determinantes en el aprendizaje. Así, el nivel profesional de los alumnos de Magisterio se adquirirá fundamentalmente haciendo aflorar procesos de autorregulación que permitan confrontar y contrastar, conscientemente, las creencias y conceptos latentes en el inconsciente de la propia persona, con la realidad y práctica docente.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLeón : Universidad de León, 1997spa
dc.relation.ispartofII Simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área Didáctica de las Matemáticas. León, 1997 ; p. 78-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleLa autorregulación metacognitiva, factor de aprendizaje matemático en la formación de maestrosspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio sobre el Currículum en la Formación de Profesores en el Área Didáctica de las Matemáticas. 2. León, 1997spa
dc.identifier.signaturaCL/REC/98/3spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record