Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial
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2004Abstract:
Se desarrolla un modelo de de asignación de créditos ECTS en algunas asignaturas de Ingeniería Industrial para su adaptación al proceso de convergencia europea. Principales objetivos: Establecimiento de un modo de asignación de créditos ECTS para las materias de ciencias de la ingeniería y para las materias tecnológicas en el ámbito de la ingeniería industrial en sus diversas especialidades. Aplicación de proyectos piloto, parciales o totales, de este modo de asignación de créditos ECTS en asignaturas para contrastar la validez del mismo. Formación de un grupo estable de innovación educativa en Ingeniería para facilitar la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende contribuir a potenciar la innovación didáctica en la enseñanza superior de carácter tecnológico que facilite la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se centra en la problemática que plantea la asignación de créditos ECTS a las asignaturas de especialidad en la ingeniería industrial. Esta asignación requiere la valoración del trabajo del estudiante en función de las diversas estrategias docentes que se pueden adoptar según la naturaleza de las asignaturas.
Se desarrolla un modelo de de asignación de créditos ECTS en algunas asignaturas de Ingeniería Industrial para su adaptación al proceso de convergencia europea. Principales objetivos: Establecimiento de un modo de asignación de créditos ECTS para las materias de ciencias de la ingeniería y para las materias tecnológicas en el ámbito de la ingeniería industrial en sus diversas especialidades. Aplicación de proyectos piloto, parciales o totales, de este modo de asignación de créditos ECTS en asignaturas para contrastar la validez del mismo. Formación de un grupo estable de innovación educativa en Ingeniería para facilitar la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende contribuir a potenciar la innovación didáctica en la enseñanza superior de carácter tecnológico que facilite la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se centra en la problemática que plantea la asignación de créditos ECTS a las asignaturas de especialidad en la ingeniería industrial. Esta asignación requiere la valoración del trabajo del estudiante en función de las diversas estrategias docentes que se pueden adoptar según la naturaleza de las asignaturas.
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