Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aplicación de metodologías ECTS a la elaboración de guías docentes de matemáticas para la adaptación del título de Arquitecto al Espacio Europeo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/84976
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barrallo Calonge, Javier; Blanco Martín, María Francisca; Domínguez Garrido, María Castañar; Encinas Carrión, Santiago; Guijarro Carranza, Piedad; Pisonero Pérez, Miriam
Date:
2005
Abstract:

Se plantea como principal reto diseñar un modelo pedagógico para abordar la transición del modelo de enseñanza tradicional a un modelo centrado en el aprendizaje autónomo del estudiante, en el contexto del sistema de créditos europeos (European Transfer System). Se lleva a cabo una experiencia piloto de carácter interuniversitario, que elabora una colección de unidades didácticas o guías docentes para algunos temas de Matemáticas de la titulación de Arquitectura, de la se extraen aportaciones a tomar en cuenta en el diseño de los nuevos planes de estudios acordes con la convergencia europea.

Se plantea como principal reto diseñar un modelo pedagógico para abordar la transición del modelo de enseñanza tradicional a un modelo centrado en el aprendizaje autónomo del estudiante, en el contexto del sistema de créditos europeos (European Transfer System). Se lleva a cabo una experiencia piloto de carácter interuniversitario, que elabora una colección de unidades didácticas o guías docentes para algunos temas de Matemáticas de la titulación de Arquitectura, de la se extraen aportaciones a tomar en cuenta en el diseño de los nuevos planes de estudios acordes con la convergencia europea.

Leer menos
Materias (TEE):
modelo didáctico; proyecto; proyecto piloto; estilo de enseñanza; Comunidad Europea; convergencia de sistemas educativos; aprendizaje; universidad; arquitectura; matemáticas; lección
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.