Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Buenas prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria : una mirada desde la experiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82558
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev13 ...
View/Open
00820103008821.pdf (342.7Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luzón Trujillo, Antonio; Porto Currás, Mónica; Torres Sánchez, María Mónica; Ritacco Real, Maximiliano José
Date:
2009
Published in:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2009, v. 13, n. 3, septiembre-diciembre ; p. 217-238
Abstract:

Se analizan las políticas educativas, las prácticas y los resultados que se están alcanzando en estudiantes con dificultades para seguir el currículo y la enseñanza regular en la ESO y con riesgo de exclusión educativa y social. Se explica el concepto de buenas prácticas y se presenta el análisis de los casos de las comunidades autónomas de Murcia y Andalucía a partir de entrevistas en profundidad y observaciones de aulas, analizadas desde la perspectiva de buenas prácticas.

Se analizan las políticas educativas, las prácticas y los resultados que se están alcanzando en estudiantes con dificultades para seguir el currículo y la enseñanza regular en la ESO y con riesgo de exclusión educativa y social. Se explica el concepto de buenas prácticas y se presenta el análisis de los casos de las comunidades autónomas de Murcia y Andalucía a partir de entrevistas en profundidad y observaciones de aulas, analizadas desde la perspectiva de buenas prácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
fracaso escolar; enseñanza de recuperación; discriminación social; Andalucía; niño problema; política de la educación
Otras Materias:
Murcia (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.