Show simple item record

dc.date.issued1982spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81619
dc.description.abstractSe analiza este documento sobre el perfeccionamiento del curriculum escolar en el período de enseñanza obligatoria publicado por el Department of Education and Science de Inglaterra y el Welsh Office de Gales para orientar a las autoridades educativas locales y a los centros escolares de los dos países. Ofrece una lista-marco de objetivos generales, unas directrices específicas y unas recomendaciones curriculares para las escuelas primarias y para el nivel secundario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1982, n. 269 ; p. 166-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subjectPaís de Galesspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleUn hito en los anales de la moderna educación británica :' the school curriculum'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-07-30T12:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record