Aprender a leer, sacando ju(e)go a los textos : animación a la lectura en la clase de E-LE
View/ Open
Education Level:
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
Actas II Jornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2009 ; p. 26-48Abstract:
Tras una breve presentación de fundamentos teóricos en relación con el tema de la animación a la lectura y la problemática de cómo emplear distintos géneros literarios en la clase de ELE, se ve qué tipo de materiales y actividades dinamizadoras se pueden usar para conseguir que los alumnos se sientan motivados hacia la lectura y que el proceso de enseñaza-aprendizaje se vuelva más ameno, productivo y creativo.
Tras una breve presentación de fundamentos teóricos en relación con el tema de la animación a la lectura y la problemática de cómo emplear distintos géneros literarios en la clase de ELE, se ve qué tipo de materiales y actividades dinamizadoras se pueden usar para conseguir que los alumnos se sientan motivados hacia la lectura y que el proceso de enseñaza-aprendizaje se vuelva más ameno, productivo y creativo.
Leer menos