Pla provincial de formació del professorat : 1991-1992
Education Level:
Document type:
Material didácticoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1991Abstract:
Se recopila la formación del profesorado prevista parael curso académico 1991-1992, acorde con las exigencias del nuevo sistema educativo, materializada en las actuaciones de los CEP y de los programas institucionales de formación física, musical, especial, etc. El plan provincial se elabora por la comisión provincial, formada por la unidad de programas educativos, el servicio de inspección técnica de educación y los directores de los centros de formación, y tiene como objetivos detectar las necesidades formativas del profesorado, concretar los objetivos y prioridades en función de las necesidades detectadas, coordinar las actuaciones de los centros de profesorado y coordinar los recursos para atender las necesidades de formación manifestadas por los equipos de profesores de un mismo centro. Ello se plasma en cursos de actualización científico-didáctica, proyectos de formación en centros, formación del profesorado dedicado a la enseñanza de personas adultas, formación del profesorado dedicado a programas experimentales y cursos de formación a equipos directivos.
Se recopila la formación del profesorado prevista parael curso académico 1991-1992, acorde con las exigencias del nuevo sistema educativo, materializada en las actuaciones de los CEP y de los programas institucionales de formación física, musical, especial, etc. El plan provincial se elabora por la comisión provincial, formada por la unidad de programas educativos, el servicio de inspección técnica de educación y los directores de los centros de formación, y tiene como objetivos detectar las necesidades formativas del profesorado, concretar los objetivos y prioridades en función de las necesidades detectadas, coordinar las actuaciones de los centros de profesorado y coordinar los recursos para atender las necesidades de formación manifestadas por los equipos de profesores de un mismo centro. Ello se plasma en cursos de actualización científico-didáctica, proyectos de formación en centros, formación del profesorado dedicado a la enseñanza de personas adultas, formación del profesorado dedicado a programas experimentales y cursos de formación a equipos directivos.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.