Show simple item record

dc.contributor.authorBiencinto López, Chantal Maríaspa
dc.contributor.authorCarballo Santaolalla, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17166spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79964
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe revisan los modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Esta revisión comienza por los modelos más generales de evaluación para continuar con los modelos más utilizados en la evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Repasa: modelos de evaluación de la calidad, modelos de evaluación de impacto y modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Se concluye que las grandes dimensiones que explican el impacto de la formación son: el valor añadido (la adquisición de conocimientos), la satisfacción (relacionada con multitud de variables entre ellas la calidad del servicio, la cantidad de información recibida y variables sociodemográficas) y la mejora del status profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2004, v. 10, n. 2 ; p. 101-116spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.titleRevisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario : de lo general a lo específicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101011spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.10.2.4324spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International