Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El género como factor influyente en la estrategia para integrar las TIC en la práctica docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79500
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820103009720.pdf (209.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José
Date:
2010
Published in:
Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 67-76
Abstract:

Se presenta un proyecto de investigación aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo principal es estudiar la influencia del género en las estrategias para implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello se analiza la implantación de las TIC en varios centros desde la figura de los coordinadores de estas tecnologías. Los resultados muestran una mayoría de coordinadores, siendo el número de coordinadoras menor. Por último se destaca que no se revelan grandes diferencias entre los centros educativos en los que los proyectos están liderados por coordinadoras y los que lo están por coordinadores.

Se presenta un proyecto de investigación aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo principal es estudiar la influencia del género en las estrategias para implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello se analiza la implantación de las TIC en varios centros desde la figura de los coordinadores de estas tecnologías. Los resultados muestran una mayoría de coordinadores, siendo el número de coordinadoras menor. Por último se destaca que no se revelan grandes diferencias entre los centros educativos en los que los proyectos están liderados por coordinadoras y los que lo están por coordinadores.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías; sexo femenino; sexo masculino
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.