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dc.contributor.authorCabadas, José Manuelspa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78938
dc.description.abstractPone de manifiesto la necesidad de que exista, en todos los centros educativos y en todas las etapas, un equipo técnico multiprofesional formado por un pedagogo, un psicólogo, un educador social y terapeutas específicos que complementen la labor que realiza el personal docente. Es necesario que la legislación contemple esta necesidad y generalice su implantación en el conjunto de las comunidades autónomas. Propone la integración del educador social en el contexto socio-educativo que, además de implementar los documentos marco de las escuelas, conecten y coordinen los programas, acciones y políticas sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1980, n. 205 ; p. 47-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleLos equipos multiprofesionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009--0-9-T10:16:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


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