dc.contributor.author | Cabadas, José Manuel | spa |
dc.date.issued | 1980 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78938 | |
dc.description.abstract | Pone de manifiesto la necesidad de que exista, en todos los centros educativos y en todas las etapas, un equipo técnico multiprofesional formado por un pedagogo, un psicólogo, un educador social y terapeutas específicos que complementen la labor que realiza el personal docente. Es necesario que la legislación contemple esta necesidad y generalice su implantación en el conjunto de las comunidades autónomas. Propone la integración del educador social en el contexto socio-educativo que, además de implementar los documentos marco de las escuelas, conecten y coordinen los programas, acciones y políticas sociales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1980, n. 205 ; p. 47-58 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deficiente mental | spa |
dc.subject | deficiente auditivo | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.title | Los equipos multiprofesionales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009--0-9-T10:16:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |