Actividades complementarias de la escuela y su proyección en la localidad
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1969Published in:
Vida escolar. 1969, n. 106-107 ; p. 24-31Abstract:
Se exponen las posibilidades que ofrece la realización de actividades complementarias escolares relacionadas con la sociedad, se destacan sus ventajas educativas y el importante papel desempeñado por las instituciones que permiten el desarrollo de estas tareas. Así, la Ley de Educación Primaria de 1945 establece que este tipo de actividades complementarias se clasifican en instituciones pedagógicas, instituciones sociales e instituciones de protección y explica las características de cada una de ellas.
Se exponen las posibilidades que ofrece la realización de actividades complementarias escolares relacionadas con la sociedad, se destacan sus ventajas educativas y el importante papel desempeñado por las instituciones que permiten el desarrollo de estas tareas. Así, la Ley de Educación Primaria de 1945 establece que este tipo de actividades complementarias se clasifican en instituciones pedagógicas, instituciones sociales e instituciones de protección y explica las características de cada una de ellas.
Leer menos