La técnica de resolución de problemas reales en la clase de ciencias : una experiencia en bachillerato
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4987View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 207-213Abstract:
Experiencia didáctica enmarcada en el proyecto RODA (Razonamiento, argumentación y discusión) de la Universidad de Santiago de Compostela, que promueve aprendizajes contextualizados en la vida real, para la resolución de problemas en la clase de ciencias. Incluye ejemplo práctico y propuesta didáctica.
Experiencia didáctica enmarcada en el proyecto RODA (Razonamiento, argumentación y discusión) de la Universidad de Santiago de Compostela, que promueve aprendizajes contextualizados en la vida real, para la resolución de problemas en la clase de ciencias. Incluye ejemplo práctico y propuesta didáctica.
Leer menos