Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendre a conviure des de la interculturalitat : activitats

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7636
Full text:
http://www.caib.es/fitxer/get?co ...
View/Open
01220072000126.pdf (399.9Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Servera, Ana María; Mas, Francisca
Date:
2005
Abstract:

La memoria es la protagonista de la publicación, la cual posibilita que los seres queridos no mueran completamente y que podamos tejer la historia con el fin de encontrar nuestra identidad. Se pretende promover la expresión de las propias historias con diferentes lenguajes: verbal, musical, plástico, dramático...que faciliten la relación entre generaciones y países. No podemos olvidar que, desde la perspectiva antropológica, un entendimiento intergeneracional es determinante para el buen desarrollo de los vínculos sociales y emocionales.

La memoria es la protagonista de la publicación, la cual posibilita que los seres queridos no mueran completamente y que podamos tejer la historia con el fin de encontrar nuestra identidad. Se pretende promover la expresión de las propias historias con diferentes lenguajes: verbal, musical, plástico, dramático...que faciliten la relación entre generaciones y países. No podemos olvidar que, desde la perspectiva antropológica, un entendimiento intergeneracional es determinante para el buen desarrollo de los vínculos sociales y emocionales.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; estrategia de aprendizaje; inmigración; inmersión cultural; identidad cultural; patrimonio cultural
Otras Materias:
Mallorca; Baleares (Comunidad Autónoma)

Related items

Showing items related by subjects.

  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Multiculturalitat a l'empresa : emergència de la formació intercultural 

    Donoso Vázquez, Trinidad; Aneas Álvarez, Assumpta. 2003
  • Escuela y diversidad multicultural 

    Molina García, Santiago. 2001
  • Análisis introspectivo de las diferencias étnicas en la escuela 

    Aldea Muñoz, Serafín. 2001
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.