dc.contributor.author | Fernández, Chus | spa |
dc.contributor.author | Abad, Malena | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76229 | |
dc.description.abstract | Se presentan actividades de comprensión lectora y de trabajo léxico (definiciones, sinonimia, antonimia y colocaciones) encuadradas en el componente estratégico de aprender a aprender. Los objetivos son: reflexionar sobre el uso del diccionario y otras herramientas, refrescar conceptos y compartir ideas para la clase y proporcionar y evaluar actividades y materiales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2009, número especial ; 20 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | diccionario | spa |
dc.title | Uso de diccionarios y herramientas de búsqueda nivel a nivel | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Instituto Cervantes | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas didácticas del Instituto Cervantes. 1. Manchester, 2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |