Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A detección de necesidades no deseño dun programa de orientación psicopedagóxica. 'La detección de necesidades en el diseño de un programa de orientación psicopedagógica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75656
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bausela Herreras, Esperanza
Date:
2008
Published in:
Quinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 59-78
Abstract:

Se centra en el análisis de necesidades, fase previa de cualquier tipo de estudio que tenga como objetivo implantar un programa o servicio, ya sea en formación del profesorado o en salud mental. Se analiza su importancia, se delimita su conceptualización, se estudian algunas de sus características, se localiza dentro de un proceso global de planificación de programas, identificando las ventajas o las guías que pueden ayudar a su desarrollo, para finalizar con algunos ejemplos.

Se centra en el análisis de necesidades, fase previa de cualquier tipo de estudio que tenga como objetivo implantar un programa o servicio, ya sea en formación del profesorado o en salud mental. Se analiza su importancia, se delimita su conceptualización, se estudian algunas de sus características, se localiza dentro de un proceso global de planificación de programas, identificando las ventajas o las guías que pueden ayudar a su desarrollo, para finalizar con algunos ejemplos.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; detección; necesidad; programa de formación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.