Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Moriyón, Félixspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74182
dc.description.abstractSe analiza la futura complejidad de la educación en relación a la complejidad social hacia la que se está tendiendo. Se propone que la educación se tenga que centrar en aspectos básicos que preparen adecuadamente para la sociedad, donde aprender a aprender será un pilar básico para crear actitudes receptivas ante las innovaciones y los cambios. Finalmente se plantean algunos de los desafíos más importantes que la escuela debe abordar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2001, n. 73, abril ; p. 7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEducar, aquí y ahoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record