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dc.contributor.authorCatalá Pérez, Manuelaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 136spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74071
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEl discurso publicitario es un tipo de comunicación, además de comercial, contemporánea, y en ocasiones invasora de la cotidianeidad que, como tal, absorbe muchos de los conceptos presentes y relacionados con el hecho social, tanto en su forma como en su contenido. Atendiendo al contenido, dos conceptos resultan interesantes a la hora de analizar el discurso publicitario: cultura y socialización. A través del consumo se asiste a un proceso participativo que tiene presente el sistema cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofA distancia. 2001, v. 19, n. 2 ; p. 130-136spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleDiscurso publicitario : cultura y socializaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1051spa
dc.title.journalA distanciaspa


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