Show simple item record

dc.contributor.authorPablo, Paloma despa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1134-5594spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72587
dc.description.abstractSe profundiza sobre cómo se aprende a usar la tele. Para ello, se exponen las diferentes situaciones en las que los niños usan la tele, así, mayores y pequeños utilizan la televisión bien en el contexto familiar o bien en el contexto escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa aventura del saber. 1995, n. 10, junio ; p. 25-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.titleUsos y costumbres en la era de las pantallasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-05-30T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-28758-1994spa
dc.identifier.signaturaEC R-1663spa
dc.title.journalLa aventura del saberspa


Files in this item

    Show simple item record