Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprender de los resultados de hoy para mejorar la educación del mañana

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68753
View/Open
00820073007053.pdf (91.54Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Álvarez Guisasola, Francisco Javier
Date:
2006
Published in:
Revista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 431-437
Abstract:

Se analiza el sistema educativo de Castilla y León dentro del contexto del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA). Se orienta a la aplicación de los estudios de rendimiento y en comparación con otros países integrados en el estudio. Se destaca el Acuerdo para la Mejora del Sistema Educativo de Castilla y León y el Plan de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo de Castilla y León. Se subrayan las iniciativas evaluativas: el pluralismo y la participación; la gestión del conocimiento; evaluar en el contexto internacional; y mejorar permanentemente.

Se analiza el sistema educativo de Castilla y León dentro del contexto del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA). Se orienta a la aplicación de los estudios de rendimiento y en comparación con otros países integrados en el estudio. Se destaca el Acuerdo para la Mejora del Sistema Educativo de Castilla y León y el Plan de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo de Castilla y León. Se subrayan las iniciativas evaluativas: el pluralismo y la participación; la gestión del conocimiento; evaluar en el contexto internacional; y mejorar permanentemente.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; informe de investigación; investigación educativa; rendimiento comparado; alumno; proceso de aprendizaje; OCDE; política de la educación
Otras Materias:
Informe PISA; Castilla y León
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.