Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Buscando una nueva hoja de ruta en la formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68691
View/Open
00820073000998.pdf (138.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Date:
2006
Published in:
Revista de educación. 2006, n. 340, mayo-agosto; p. 51-58
Abstract:

Las necesidades del sistema educativo y del alumnado que lo forma han evolucionado de tal manera, que no se cuenta con el profesorado necesario para dar respuesta adecuada a esas nuevas demandas.Por otra parte, los sistemas de formación del profesorado tampoco están en condiciones de hacer una oferta formativa que prepare a las futuras generaciones de docentes. En este artículo se analiza cómo estas cuestiones deben convertirse en una prioridad en la elaboración de una nueva hoja de ruta.

Las necesidades del sistema educativo y del alumnado que lo forma han evolucionado de tal manera, que no se cuenta con el profesorado necesario para dar respuesta adecuada a esas nuevas demandas.Por otra parte, los sistemas de formación del profesorado tampoco están en condiciones de hacer una oferta formativa que prepare a las futuras generaciones de docentes. En este artículo se analiza cómo estas cuestiones deben convertirse en una prioridad en la elaboración de una nueva hoja de ruta.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; perfeccionamiento de profesores; educación internacional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.