Show simple item record

dc.contributor.authorPereira, Saraspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68086
dc.descriptionResumen basado en el autorspa
dc.description.abstractLa población infantil está expuesta a altas dosis de consumo de televisión, por ello, se realizan experiencias para integrar la televisión en el currículo escolar, haciendo reflexionar a los niños, a partir de sus experiencias diarias, sobre sus hábitos audiovisuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n. 6, marzo; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEducar para un uso crítico de la televisión en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record