Show simple item record

dc.contributor.authorCalvo Soto, Miguelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1130-4979spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_80.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67965
dc.description.abstractLos estados emocionales y los sentimientos forman parte activa de la vida de las aulas. Esta parte de la realidad debe afrontarse con eficacia y hacer que forme parte del currículo escolar. Hay que intentar que el alumno caiga en la cuenta de sus emociones y sepa reconocerlas, identificando los estados de ánimo con duendes que todos llevamos en nuestro interior, a los cuales se les intenta describir. Y crear un rincón de las emociones donde irán las personas a las que se les haya escapado el duende para desahogarse.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2004, n. 80, abril ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLos duendes que llevamos dentrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Files in this item

    Show simple item record