Show simple item record

dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavierspa
dc.contributor.authorSureda García, Bernatspa
dc.contributor.authorSureda Negre, Jaumespa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6701
dc.descriptionResumen tomado de la propia publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractEs evidente que la educación se desarrolla más allá del sistema educativo institucionalizado. Los mecanismos sociales por los que se intentan promocionar valores y pautas comportamentales están abiertos a un amplio abanico de posibilidades que pueden variar según el momento histórico. La actual situación de las sociedades capitalistas avanzadas, en que buena parte de la formación se lleva a cabo mediante los medios de comunicación de masas, no es tan nueva como a primera vista pueda parecer. La utilización por parte de la clase dominante, del medio de comunicación predominante para mantener su situación de privilegio es algo que se puede encontrar en cualquier formación social. La consideración del arte románico como medio de comunicación con finalidades educativas constituye el objeto de este trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1982, n. 19 ; p. 255-272spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl arte románico como lenguaje didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record