Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El anuncio propagandístico como medio educativo : modelo de algoritmización

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6697
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sureda Negre, Jaume
Date:
1982
Published in:
Mayurqa. 1982, n. 19 ; p. 135-146
Abstract:

Al hablar de educación se debería tener en cuenta que el sistema educativo no se reduce al sistema escolar. Históricamente la escuela aparece cuando el ideal de educación no puede ser ya atendido más que por esta institución. Así se observa como, a partir del renacimiento, se produce una continua y acelerada disminución del rol de la educación extraescolar. Esta orientación se mantiene hasta el siglo XX, en el cual se desarrollan enormemente los complejos comunicativos y simbólicos llamados de masas, que hacen que la mayor parte de conocimientos, actitudes y valores que el educando adquiere le lleguen por unos medios que no controla el medio escolar. .

Al hablar de educación se debería tener en cuenta que el sistema educativo no se reduce al sistema escolar. Históricamente la escuela aparece cuando el ideal de educación no puede ser ya atendido más que por esta institución. Así se observa como, a partir del renacimiento, se produce una continua y acelerada disminución del rol de la educación extraescolar. Esta orientación se mantiene hasta el siglo XX, en el cual se desarrollan enormemente los complejos comunicativos y simbólicos llamados de masas, que hacen que la mayor parte de conocimientos, actitudes y valores que el educando adquiere le lleguen por unos medios que no controla el medio escolar. .

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; medios de comunicación de masas; contenido de la educación; acceso a la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.