Show simple item record

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66944
dc.description.abstractEl borrador del Ministerio de Educación de la Ley de Calidad, con su articulado correspondiente, deja apreciar claramente las grandes líneas por donde va a transcurrir dicha Ley. Una primera lectura provoca una serie de interrogantes e inquietudes tales como los fines que debe tener el sistema educativo, la omisión de los criterios de sus niveles de excelencia y la ausencia de unos contenidos mínimos en la enseñanza obligatoria. De la asimilación de estos últimos dependerá el itinerario a seguir. La nueva Ley reivindica el esfuerzo personal como principal valor educativo, así como la garantía de la igualdad de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2002, n. 76, junio ; p. 15-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectministerio de educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.title¿Ley de Calidad? : así no, graciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpConfederación de Movimientos de Renovación Pedagógicaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record