Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dos experiencias para mejorar la convivencia en el instituto

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66943
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Panzano Sanz, Isabel
Date:
2002
Published in:
Aula libre. 2002, n. 76, junio ; p. 7-9
Abstract:

Se relatan las dos experiencias desarrolladas en el Instituto de Monzón, con el fin de mejorar la convivencia entre sus miembros. Éstas se han realizado a consecuencia de la observación del incremento de la suciedad y el deterioro de las aulas. Ocho profesores han sido los creadores del grupo de trabajo sobre 'convivencia y disciplina', que ha realizado las experiencias. Se detalla la metodología de trabajo, el desarrollo de ambas experiencias, así como sus fases y valoraciones, estas últimas positivas.

Se relatan las dos experiencias desarrolladas en el Instituto de Monzón, con el fin de mejorar la convivencia entre sus miembros. Éstas se han realizado a consecuencia de la observación del incremento de la suciedad y el deterioro de las aulas. Ocho profesores han sido los creadores del grupo de trabajo sobre 'convivencia y disciplina', que ha realizado las experiencias. Se detalla la metodología de trabajo, el desarrollo de ambas experiencias, así como sus fases y valoraciones, estas últimas positivas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación cívica; disciplina; higiene; grupo de trabajo; relación profesor-alumno; enseñanza secundaria; formación profesional; secundaria segundo ciclo; enseñanza profesional
Otras Materias:
ESO; programa de garantía social; bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.