Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Ariza, José Manuelspa
dc.contributor.advisorRuiz Palmero, Juliospa
dc.contributor.authorGómez Barajas, Elba Rosaspa
dc.contributor.authorRíos Ariza, José Manuelspa
dc.contributor.authorRuiz Palmero, Juliospa
dc.contributor.authorMatas Terrón, Antoniospa
dc.contributor.authorMonedero Morales, Carmen del Rocíospa
dc.contributor.authorMena Rodríguez, Estherspa
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorDíaz Durán, María Doloresspa
dc.contributor.authorGarcía Aguilera, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorOzollo, María Fernandaspa
dc.contributor.authorParés, Benito Rafaelspa
dc.contributor.authorSayavedra, María Ceciliaspa
dc.contributor.authorMartínez García, Mariospa
dc.contributor.authorNavarro Herrera, Claudia Margaritaspa
dc.contributor.authorMoreno Piñones, Agustín Eduardospa
dc.contributor.authorRojas Polanco, María Priscillaspa
dc.contributor.authorLeo, Viviana Andreaspa
dc.contributor.authorCastilla, Mónicaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-676-5943-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66684
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre las competencias profesionales y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para resolver o mejorar la adquisición de aprendizajes de los estudiantes universitarios. Se ofrece una recopilación de aportaciones sobre la innovación y calidad de la formación docente en diferentes capítulos. Se dedica un capítulo a la formación en competencias profesionales. También se aborda el tema del aprendizaje en entornos virtuales. Se aportan ejemplos de experiencias como el modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles (Universidad de Guadalajara) en el desarrollo de habilidades sociales. También se explica la transición pedagógica en el modelo Santo Tomás, desde el aula tradicional al Trabajo Colaborativo virtual. Finalmente, se ofrece un capítulo dedicado a la evaluación de software educativo para alumnos con discapacidad.spa
dc.format.extent136 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcalá de Guadaíra, Sevilla : MAD, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesPsicoEduca. Eduforma ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleCompetencias, TIC e innovación : nuevos escenarios para nuevos retosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-3771-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 371.66 COMspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record