Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación de calle y desarrollo comunitario : una experiencia educativa en contextos de exclusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66614
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Oña Cots, José Manuel de
Date:
2010
Abstract:

Se reflexiona en torno a tres temáticas fundamentales para la pedagogía social: el desarrollo social o comunitario, la educación de calle y la evaluación de estos procesos. Se pretende por un lado, promover la reflexión acerca de la puesta en práctica de procesos educativos en contextos de exclusión social, su desarrollo y su evaluación, ofreciendo ideas y propuestas que ayuden en la profundización del conocimiento de estos ámbitos. Por otro lado, se quiere dar a conocer una experiencia práctica desarrollada por Cáritas Málaga, mediante el trabajo en barriadas con un alto nivel de exclusión social.

Se reflexiona en torno a tres temáticas fundamentales para la pedagogía social: el desarrollo social o comunitario, la educación de calle y la evaluación de estos procesos. Se pretende por un lado, promover la reflexión acerca de la puesta en práctica de procesos educativos en contextos de exclusión social, su desarrollo y su evaluación, ofreciendo ideas y propuestas que ayuden en la profundización del conocimiento de estos ámbitos. Por otro lado, se quiere dar a conocer una experiencia práctica desarrollada por Cáritas Málaga, mediante el trabajo en barriadas con un alto nivel de exclusión social.

Leer menos
Materias (TEE):
discriminación social; desarrollo comunitario; marginado; escuela al aire libre; desfavorecido social; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.