Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La problemática curricular y el proceso de experimentación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64337
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1992
Abstract:

Con esta serie de documentos se pretende poner en marcha en los Centros de Educación de Adultos un proceso de experimentación curricular con la finalidad de elaborar un Diseño Curricular específico para adultos, correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria. El que aquí se presenta, asociado a un plan concreto de formación del profesorado, pretende poner al alcance de los profesores el nuevo lenguaje, los supuestos educativos y las bases para el uso del primer borrador de diseño curricular, que los centros han de tener en cuenta en la elaboración de sus planes de trabajo. Trata, principalmente, de dar respuesta a tres cuestiones: - ¿Por qué es necesario un Diseño Curricular específico para las personas Adultas (DCBEA). - ¿Qué se ha hecho antes y cómo?. - ¿Qué podemos hacer ahora, y cómo hacerlo?.

Con esta serie de documentos se pretende poner en marcha en los Centros de Educación de Adultos un proceso de experimentación curricular con la finalidad de elaborar un Diseño Curricular específico para adultos, correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria. El que aquí se presenta, asociado a un plan concreto de formación del profesorado, pretende poner al alcance de los profesores el nuevo lenguaje, los supuestos educativos y las bases para el uso del primer borrador de diseño curricular, que los centros han de tener en cuenta en la elaboración de sus planes de trabajo. Trata, principalmente, de dar respuesta a tres cuestiones: - ¿Por qué es necesario un Diseño Curricular específico para las personas Adultas (DCBEA). - ¿Qué se ha hecho antes y cómo?. - ¿Qué podemos hacer ahora, y cómo hacerlo?.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; desarrollo de programas de estudios; perfeccionamiento de profesores; Islas Canarias
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.