Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis y práctica de la mediación intercultural desde criterios éticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64334
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martínez Usarralde, María Jesús; García López, Rafaela
Date:
2009
Abstract:

Se aborda la labor del mediador intercultural reconociéndolo como un profesional con un rol propio y desarrollando sus competencias éticas. Tras ofrecer una perspectiva general, a la luz de los discursos y tendencias nacionales e internacionales, se profundiza en las funciones, perfil y carácter socioeducativo del mediador intercultural, así como en los valores, actitudes y principios éticos que un profesional de la mediación intercultural debe dominar. Se ofrecen un borrador de código ético y ejemplos de situaciones conflictivas con un análisis de los valores y dilemas morales empleados para afrontarlas.

Se aborda la labor del mediador intercultural reconociéndolo como un profesional con un rol propio y desarrollando sus competencias éticas. Tras ofrecer una perspectiva general, a la luz de los discursos y tendencias nacionales e internacionales, se profundiza en las funciones, perfil y carácter socioeducativo del mediador intercultural, así como en los valores, actitudes y principios éticos que un profesional de la mediación intercultural debe dominar. Se ofrecen un borrador de código ético y ejemplos de situaciones conflictivas con un análisis de los valores y dilemas morales empleados para afrontarlas.

Leer menos
Materias (TEE):
trabajador social; ética profesional; solución de conflictos; integración cultural; comunicación; intervención
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.