Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las adaptaciones curriculares y la formación del profesorado : ponencias del Seminario sobre la reforma del Sistema Educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64171
Education Level:
Educación Especial
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Echeita Sarrionandia, Gerardo; Martín Ortega, Elena; Ruiz, Robert; Verdugo Alonso, Miguel Ángel; Rodríguez Vega, Salustiano; Tirado, Vicent
Date:
1989
Abstract:

Esta publicación recoge algunas ponencias que se debatieron en el 'Seminario sobre Integración Educativa' (7 y 8 de abril de 1988). Se han seleccionado aquellas relacionadas con dos temas: la formación permanente del profesorado y de los especialistas que trabajan con estos alumnos y el proceso y la problemática de las adaptaciones curriculares, entendidas como la vía para adecuar el currículum ordinario a las necesidades educativas de cada estudiante y en particular a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Esta publicación recoge algunas ponencias que se debatieron en el 'Seminario sobre Integración Educativa' (7 y 8 de abril de 1988). Se han seleccionado aquellas relacionadas con dos temas: la formación permanente del profesorado y de los especialistas que trabajan con estos alumnos y el proceso y la problemática de las adaptaciones curriculares, entendidas como la vía para adecuar el currículum ordinario a las necesidades educativas de cada estudiante y en particular a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Leer menos
Materias (TEE):
educación compensatoria; deficiente mental; desarrollo de programas de estudios; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.