Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Strawberry jam

URI:
http://hdl.handle.net/11162/63153
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hunt, Roderick; Brychta, Alex (il.)
Date:
1997
Abstract:

La etapa tres se basa en las habilidades de lectura y del vocabulario adquiridos en la etapa dos. Se Aumenta ligeramente La cantidad de texto en estos cuentos. En esta etapa se desarrolla la capacidad: para predecir significados. Para utilizar las imágenes como pistas para la lectura. Para memorizar el texto. Para localizar y utilizar un creciente numero de palabras familiares, letras y sonidos de letras. Para continuar escribiendo frases e historias. Papá quería hacer mermelada y cogen algunas fresas, pero no son suficientes y Mamá toma la decisión de hacer su propia cosecha.

La etapa tres se basa en las habilidades de lectura y del vocabulario adquiridos en la etapa dos. Se Aumenta ligeramente La cantidad de texto en estos cuentos. En esta etapa se desarrolla la capacidad: para predecir significados. Para utilizar las imágenes como pistas para la lectura. Para memorizar el texto. Para localizar y utilizar un creciente numero de palabras familiares, letras y sonidos de letras. Para continuar escribiendo frases e historias. Papá quería hacer mermelada y cogen algunas fresas, pero no son suficientes y Mamá toma la decisión de hacer su propia cosecha.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; literatura infantil y juvenil; educación preescolar; enseñanza primaria; libros para niños
Otras Materias:
proyecto bilingüe
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.