Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

The quest

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62866
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hunt, Roderick; Brychta, Alex (il.)
Date:
1997
Abstract:

Nuevo material de apoyo didáctico, para su uso en sesiones de lectura guiada. La estructura de los cuentos proporciona un punto de partida para que los niños aprendan a escribir sus propias historias. Los profesores pueden utilizan las historias de estas etapas para escribir, tanto con cada uno de los niños como en grupo, y enseñar los vínculos existentes entre la lectura y la escritura,la codificación y descodificación de ambas y el refuerzo del aprendizaje de estas áreas para disfrutar de la escritura. Para trabajar la necesidad de un acuerdo gramatical,la utilización de formas simples de género correctamente. Para comprender la distinción entre la realidad y la ficción y a utilizarlas correctamente.

Nuevo material de apoyo didáctico, para su uso en sesiones de lectura guiada. La estructura de los cuentos proporciona un punto de partida para que los niños aprendan a escribir sus propias historias. Los profesores pueden utilizan las historias de estas etapas para escribir, tanto con cada uno de los niños como en grupo, y enseñar los vínculos existentes entre la lectura y la escritura,la codificación y descodificación de ambas y el refuerzo del aprendizaje de estas áreas para disfrutar de la escritura. Para trabajar la necesidad de un acuerdo gramatical,la utilización de formas simples de género correctamente. Para comprender la distinción entre la realidad y la ficción y a utilizarlas correctamente.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; lectura; libros para niños
Otras Materias:
proyecto bilingüe
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.