Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
Full text:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Abstract:
El libro se ha estructurado en cinco capítulos que abarcan desde una conceptualización del tema hasta una pauta de evaluación, instrumento imprescindible en toda intervención educativa. El capítulo 1 - Marco normativo y consideraciones previas; capítulo 2 -Términos, Conceptos y Definiciones; capítulo 3 - Proceso de identificación; capítulo 4 - Proceso de intervención educativa; capítulo 5 esté dedicado a la Evaluación formativa de los procesos de programas. El libro termina con una Bibliografía comentada, que incluye todos y cada uno de los aspectos relacionados con la sobredotación y el talento.
El libro se ha estructurado en cinco capítulos que abarcan desde una conceptualización del tema hasta una pauta de evaluación, instrumento imprescindible en toda intervención educativa. El capítulo 1 - Marco normativo y consideraciones previas; capítulo 2 -Términos, Conceptos y Definiciones; capítulo 3 - Proceso de identificación; capítulo 4 - Proceso de intervención educativa; capítulo 5 esté dedicado a la Evaluación formativa de los procesos de programas. El libro termina con una Bibliografía comentada, que incluye todos y cada uno de los aspectos relacionados con la sobredotación y el talento.
Leer menos