Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62317
Full text:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...
View/Open
00820092000279.pdf (5.781Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Andrada, Benito; Betrán Palacio, María Teresa; López Medina, Beatriz; Chicharro Villalba, Daniel
Date:
2000
Abstract:

El libro se ha estructurado en cinco capítulos que abarcan desde una conceptualización del tema hasta una pauta de evaluación, instrumento imprescindible en toda intervención educativa. El capítulo 1 - Marco normativo y consideraciones previas; capítulo 2 -Términos, Conceptos y Definiciones; capítulo 3 - Proceso de identificación; capítulo 4 - Proceso de intervención educativa; capítulo 5 esté dedicado a la Evaluación formativa de los procesos de programas. El libro termina con una Bibliografía comentada, que incluye todos y cada uno de los aspectos relacionados con la sobredotación y el talento.

El libro se ha estructurado en cinco capítulos que abarcan desde una conceptualización del tema hasta una pauta de evaluación, instrumento imprescindible en toda intervención educativa. El capítulo 1 - Marco normativo y consideraciones previas; capítulo 2 -Términos, Conceptos y Definiciones; capítulo 3 - Proceso de identificación; capítulo 4 - Proceso de intervención educativa; capítulo 5 esté dedicado a la Evaluación formativa de los procesos de programas. El libro termina con una Bibliografía comentada, que incluye todos y cada uno de los aspectos relacionados con la sobredotación y el talento.

Leer menos
Materias (TEE):
superdotado; niño; capacidad; precocidad; identificación; intervención; estrategia de aprendizaje; educación especial; rol de los padres
Otras Materias:
Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.