Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

­­Agua!!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62079
Full text:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...
View/Open
00820092000065.pdf (10.60Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Martínez, Catalina; Gavidia Catalán, Valentín; Rueda Sevilla, Juan
Date:
2006
Abstract:

Se analizan las ideas fundamentales acerca del uso y consumo del agua según un desarrollo sostenible y los procedimientos necesarios para el análisis de los problemas derivados, en base a generar las actitudes que ayuden a actuar como agentes activos originando gran cantidad de ideas de mejora y despertando sensibilidades. El contenido se organiza en cinco bloques, con diferentes tipos de actividades individuales o por equipos (ordinarias, de ampliación, refuerzo y evaluación), conectadas entre sí, y adaptadas según el tipo de alumnado y sus capacidades de aprendizaje.

Se analizan las ideas fundamentales acerca del uso y consumo del agua según un desarrollo sostenible y los procedimientos necesarios para el análisis de los problemas derivados, en base a generar las actitudes que ayuden a actuar como agentes activos originando gran cantidad de ideas de mejora y despertando sensibilidades. El contenido se organiza en cinco bloques, con diferentes tipos de actividades individuales o por equipos (ordinarias, de ampliación, refuerzo y evaluación), conectadas entre sí, y adaptadas según el tipo de alumnado y sus capacidades de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
recursos naturales; educación ambiental; estudio del medio ambiente; protección del medio ambiente; actividades escolares; innovación pedagógica; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.